• Nuevo

Sensor Grifería Adaptador Para Cocina O Baño Alta Eficiencia

NP-369-0
$ 306.000
Impuestos incluidos

SENSOR PORTABLE PARA GRIFO, COCINA, LAVAMANOS

CARACTERÍSTICAS
- Activación por medio de sensor de proximidad.
- Sensor activación inferior, Uso rápido
- Sensor activación lateral, Uso Prolongado
- Portable y de fácil instalación.

- DISEÑO SIN TOCAR: presentamos el adaptador de llave con sensor para cocinas o baños elegantes y modernos. Diseñado con nueva tecnología para adaptarse a la mayoría de los grifos de cocina y baños, este adaptador de grifería inteligente tiene dos sensores para encender y apagar el flujo del agua. Los sensores duales actúan como una solución sin contacto que agrega comodidad a sus necesidades de lavado.

- AHORRO DE AGUA: esta elegante pieza de diseño se presenta especialmente para ahorrar agua. Los dos sensores uno en la parte inferior y uno en el lateral actúan como controladores del flujo de agua. Cuando sus manos están debajo del sensor inferior, el flujo de agua comienza automáticamente y cuando sus manos están fuera del rango del sensor, el agua se detiene. El sensor en el lado actúa como un sensor de onda de encendido o de desactivación de onda. Cuando mueve la mano hacia un lado, comienza el flujo de agua y cuando vuelve a agitar el agua se detiene.

- HIGENICO: la operación sin contacto ayuda a reducir la propagación de gérmenes. Ya no tiene que tocar el mango de su grifo con las manos sucias para encenderlo. Simplemente coloque sus manos debajo de este adaptador de llave inteligente y el agua comenzará a fluir. Este adaptador de nuevo diseño no solo reduce la contaminación de gérmenes, sino que le otorga a usted manos libres de gérmenes, por lo que no produce gérmenes, pero también lo ayuda a mejorar su estilo de vida saludable.

- ENERGÍA EFICIENTE: este adaptador inteligente de bajo consumo de energía está diseñado para durar más tiempo con un funcionamiento frecuente. Solo se requieren 3 piezas de baterías alcalinas AAA para instalarlas correctamente en la caja de la batería. Una vez que las baterías nuevas estén instaladas, el sensor se activará para que funcionen con las manos libres y durará aproximadamente 100 veces al día durante 180 días sin tener que reemplazar las baterías.

-SOLUCIÓN a la exigencia de Salud Pública,
aceptado para establecimientos de alimentos,
expendio, consumo de licor. También para
clínicas y consultorios en general.
Ley 9/79 - Resolución 26-74 del 2013.

Fabricado en bronce, con ciertos componentes como la tapa de la caja de batería que es en ABS

No incluye la grifería
Estándar para la mayoría de griferías – Ver imagen de publicación
Entregamos Factura legal régimen común
Medida
40 X 3 X 3 CM
Garantia
12 Meses
Pamo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
ymXHtxUdOxmooCYqSno0HaWm0JuehZ